Acuden funcionarios a conocer necesidades

GOMEZ PALACIO, DGO.- Las dependencias municipales se encuentran en constantes reuniones con colonos de la ciudad, hablando de las necesidades del sector y proyectando acuerdos para su debida solución. 

Diversos directores municipales visitaron la colonia Solidaridad, donde establecieron por primera vez en ese sector la denominada Reunión Vecinal, la cual tiene como objetivo conocer las necesidades y problemáticas de la zona, para que los funcionarios tomen cartas en el asunto según sea el caso. 

El Director de Bienestar Social, Eduardo Faudoa Chávez, comentó que, por indicaciones de la presidenta Leticia Herrera Ale se encuentran haciendo estas visitas a diferentes colonias del municipio. 

“El objetivo de hacer presencia en la colonias y fraccionamientos del municipio, escuchar las inquietudes de los colonos, así como informarles de primera mano sobre los diferentes programas municipales que se están operando en su beneficio, ya que nosotros al momento de ser directores, somos el vínculo entre los gomezpalatinos y la alcaldesa”, apuntó. 

En esta visita tuvieron presencia la Dirección de Bienestar Social, a cargo de Eduardo Faudoa; Seguridad Pública, atendida por Iván Torres Chávez; Servicios Públicos, con Fernando Díaz a la cabeza; Atención Ciudadana, a cargo de Mayela Arreola, así como la participación de Sofía Carriedo, titular del Instituto Municipal de la Juventud. 

En la mencionada asamblea, las peticiones más recurrentes fueron en relación al alumbrado público, rondines de vigilancia, recolección de basura, así como la limpieza en general de las plazas y áreas verdes de la zona. 

Faudoa Chávez exhortó a la ciudadanía en general a trabajar de la mano con el gobierno municipal, a ser protagonistas de un cambio verdadero en la entidad y, sobre todo, a ver siempre por el bien de los gomezpalatinos. 

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts
Nota Completa

Mantendrán albergue abierto

Jesús Cázares, Corresponsal CIUDAD LERDO, DGO.- Como medida de prevención ante las bajas temperaturas pronosticadas para esta semana…