Acumula Lerdo cuatro días sin contagios

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El municipio acumula cuatro días consecutivos sin contagios, desde el  viernes, sábado y domingo  de la semana anterior y el lunes pasado.

Las autoridades consideran que lo anterior refleja la respuesta positiva de la ciudadanía en cuanto al cumplimiento de las medidas sanitarias.

Es importante no bajar la guardia y seguir cumpliendo con las medidas sanitarias, como el uso de cubre bocas, aplicación de gel antibacterial, sanitización constante, lavado de manos en un lapso no mayor a una hora y respetar la sana distancia, con la finalidad de evitar un rebrote de contagios que retrocedan el semáforo epidemiológico y pongan en riesgo la salud de la ciudadanía.

Por otra parte, la vacunación a los adultos mayores de 60 años avanza en la zona rural, atendiendo los puntos de Villa Juárez, Graceros y La Loma.

Se menciona que la vacunación en el área rural del Municipio dio inicio el pasado lunes con la aplicación de dosis en el Valle de Nazareno, atendiendo a las comunidades y localidades a su alrededor.

Se espera se anuncien nuevas comunidades que serán beneficiadas en el área rural con la aplicación de las dosis, se pide a la población estar atentos a los medios oficiales para conocer detalles y el avance de este proceso.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios