Agradece HMC apoyo de Bienestar Estatal

También acudió al Informe del Gobernador Constitucional Rosas Aispuro

Jesús Cázares
Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El alcalde, Homero Martínez Cabrera, acudió a la comparecencia de Jaime Rivas Loaiza, secretario de Bienestar Social del Estado de Durango, que se desarrolló precisamente en el marco de la Comparecencia de la Glosa del Sexto Informe de Gobierno de José Rosas Aispuro Torres, Gobernador del Estado.
El alcalde agradeció al funcionario estatal el trabajo coordinado que se realizó entre el Ayuntamiento y la Secretaría de Bienestar Social, que con mezcla de recursos se lograron obras importantes como pisos firmes, megatanques, entre otras obras de grandes beneficios para los lerdenses.
Cabe hacer mención que el Presidente Municipal Homero Martínez, también acudió al Informe del Gobernador Constitucional Rosas Aispuro, donde, de igual forma también le agradeció, a él y a su equipo de trabajo.
Por impulsar proyectos durante la administración municipal pasada, que serán un antes y un después para el municipio de Lerdo, como el CREE, y el apoyo para atraer inversiones de gran calado a La Laguna, instalándose TARAFERT y la Unidad de Conversión de Gas Natural a Gas Líquido en el municipio para crear la soñada zona industrial.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios