Agradecen prórroga para regularización

Llaman a realizar
el trámite a quienes no lo han realizado

Jesús Cázares
Corresponsal

GOMEZ PALACIO, DGO.- José Guadalupe Barrios, presidente del Consejo Nacional de Onappafa, se mostró satisfecho por la prórroga del decreto del Programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera, cuya vigencia será ahora del 1 de enero al 31 de marzo de 2023.
El dirigente aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador, responde con ello a la petición que se le entregó en su reciente visita a un ejido de Lerdo en la supervisión del proyecto de Agua Saludable para La Laguna, donde fue abordado por miembros del consejo nacional de la organización que encabeza.
En ese contexto, hizo un llamado a aquellos propietarios de vehículos de procedencia extranjera que por diversas circunstancias no pudieron realizar el trámite de regularización, a que aprovechen esta nueva oportunidad de nacionalizar su vehículo.
“Creo que el presidente López Obrador, ha considerado nuestra petición y gracias a esta lucha incansable hemos logrado resultados favorables, para todos nuestros agremiados y no agremiados”, expuso.
Enfatizó que aquellos que no pudieron realizar su trámite en el último periodo, lo podrán hacer en esta nueva etapa, por lo que reitero el llamado a acercarse a Onappafa y asesorarse para iniciar su regularización acudiendo a los Módulos del Registro Público de Vehículos (Repuve).

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts