¡Aguas! con instalación de altares de muertos

Jesús Cázares

CIUDAD LERDO, DGO.- La coordinadora de Protección Civil y Bomberos en Lerdo, María Isabel Macías Sifuentes, emitió una serie de recomendaciones para prevenir accidentes durante la instalación de los altares de muertos.

Al respecto, mencionó que, durante los últimos meses, ambas dependencias a su cargo han realizado diversas atenciones respecto a incendios en casa habitación, por lo cual solicitan a la ciudadanía seguir cada una de las recomendaciones que a continuación se mencionan.

En el altar de muertos, se pide utilizar veladoras de vaso con una superficie estable; al encender una veladora (de cualquier tipo), colocar un plato con agua por debajo de la misma; no mantener la llama durante tiempo prolongado; colocarlas lejos de las cortinas, flores artificiales, decoraciones y cualquier tipo de papel, al igual que los inciensos; y apagarlas antes de ir a dormir.

Finalmente indicó que durante este fin de semana que será largo, invita a los padres de familia a redoblar la vigilancia de los menores para evitar accidentes en el hogar, de igual forma si acuden a los panteones del municipio.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios