Alcaldesa y directores no cobraron quincena

No dejaron dinero en las cajas, afirmó Leticia Herrera Ale

Jesús Cázares
Corresponsal

GOMEZ PALACIO, DGO.- Encabezados por la alcaldesa, Leticia Herrera Ale, los directores y jefes de departamento del ayuntamiento no cobraron su primera quincena al frente de la administración, “porque no les dejaron dinero en las cajas”.
La presidenta municipal dijo que afortunadamente los empresarios de la región han mostrado mucha confianza en su gobierno y le anunciaron la ´donación de 11 patrullas y 11 bicicletas para la policía municipal “porque el parque vehicular recibido no sirve para nada”.
Anunció una reunión con el tesorero municipal para que le haga entrega del estado real de las finanzas que recibieron “donde seguramente no hay dinero, porque ni siquiera hemos cobrado y en mi caso todavía no lo he podido donar como lo prometí”, dijo.
En conferencia de prensa celebrada en su despacho, indicó que dependiendo de cómo estén las cosas en la tesorería, se tomarán las decisiones de acuerdo a lo que les dejaron.
Mencionó que los empresarios le hicieron saber la donación de 11 vehículos y 11 bicicletas que le harán entrega este martes en un primer “paquete” y para el mes de noviembre esperan una donación similar.
Lamentó el estado de las unidades que heredaron de la pasada administración y hasta consideró que se hizo de manera deliberada, tomando en cuenta que hasta los mingitorios arrancaron de oficinas que aparecen con golpes de marro “que no se porque ese odio para dañar el patrimonio de los gomezpalatinos”.
Sin embargo, aseguró que no se han quedado con los brazos cruzados y han emprendido una serie de operativos como el que se lleva a cabo los fines de semana para regular la funcionalidad de los llamados antros que venían violando una serie de disposiciones que no serán más tolerados.
Agregó que se les avisó con tiempo y en forma para que cumplieran con las disposiciones legales y de protección civil que se necesitan para operar este tipo de negocios y quien no cumple será clausurado como ocurrió con los bares Umbrella y Barra 21 el fin de semana y que no volverán abrir durante la presente administración porque había muchas quejas en su contra y nunca se hizo nada.
Herrera Ale habló también de la relación con el gobernador, Esteban Villegas Villarreal y celebró el hecho de recibir la promesa junto con todos los alcaldes del Estado, de estar recibiendo en tiempo las participaciones con el objeto de que puedan mantener su funcionalidad.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
1
Shares
Related Posts