Alerta por fuga de gas natural

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio atendieron el reporte por una fuga de gas natural que se registró en la colonia Las Rosas durante la mañana de viernes.

Alrededor de las 10:44 horas se recibió dicho reporte vía telefónica sobre la fuga de gas en las calles Yucatán y Coahuila, del sector antes mencionado, por lo que la corporación acudió en sus unidades de manera inmediata.

A su llegada realizaron el acordonamiento del área con la finalidad de evitar el tránsito de peatones y vehículos en la zona afectada, para evitar cualquier incidente o riesgo para la ciudadanía.

Al llegar al lugar indicado, se detectó el fuerte olor a gas y el sonido de la fuga, por lo que los elementos del Cuerpo de Bomberos realizaron las maniobras necesarias para clausurar la línea de manera momentánea.

Además, se dio aviso a la empresa Ecogas para que acudieran también con sus cuadrillas de personal y llevaran a cabo los trabajos de restauración de la línea de gas natural afectada para el restablecimiento del servicio.

Por otra parte, mientras el personal de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio realizaban las labores preventivas pertinentes, los vecinos de la zona se acercaron y comentaron que en el lugar se encontraba maquinaria trabajando, misma que se retiró al momento de registrarse el incidente.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios