Alianza con la gente para exigir lo que Gómez Palacio necesita

Lety Herrera, afirmó que se habrá de emprender una campaña electoral intensa

Jesús Cázares

Corresponsal

GÓMEZ PALACIO,DGO.- Para lograr que Gómez Palacio retome el camino del desarrollo y brindar una mejor calidad de vida a la población, es necesario contar con recursos y para ello, se habrá de realizar una cruzada ciudadana para exigir lo que Gómez Palacio y Durango necesitan.

“Junto con Esteban Villegas nos hemos comprometidos que de obtener el triunfo vamos a sacar a Gómez Palacio de donde se encuentra”, adelantó Herrera Ale.

La candidata a la alcaldía por la Alianza “Va Por Durango”, Lety Herrera Ale, dijo que el proyecto que encabeza junto a Esteban Villegas Villarreal, candidato a la gubernatura por los partidos PRI-PAN-PRD, busca dar respuesta a las demandas ciudadanas, que claman porque Gómez Palacio vuelva a tener rumbo.

Enfatizó que, se habrá de emprender una campaña electoral intensa, para recorrer colonias y ejidos, reafirmando una alianza ciudadana que sirva para mejorar la calidad de vida de las personas.

Hizo énfasis en el abandono que vive actualmente el municipio en rubros como servicios básicos, seguridad, desarrollo económico, es un constante reclamo que se debe atender de manera urgente.

“Juntos, Esteban y yo, estaremos trabajando porque si el voto nos favorece una vez instalados, vamos  a ir a  tocar la puerta del gobierno federal, hablar con el presidente de la República y traer los recursos que le permitan a Gómez Palacio volver a brillar en todos los ámbitos”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios