Alistan nueva edición de Mercadito Emprendedor

Jesús Cázares
Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El director de Fomento Económico en Lerdo, Jesús Mario Castrillón, informó que este próximo domingo 4 de diciembre se realizará una nueva edición del “Mercadito Emprendedor” con la temática de venta de artículos navideños. 

Invitó a la ciudadanía para que asistir y conocer el programa impulsado por el Presidente Municipal Homero Martínez, que se lleva a cabo los días domingos, de manera quincenal, con la presencia de empresarios locales que dan a conocer sus productos. 

El funcionario comentó que esta edición estará dirigida a la temporada decembrina, con la venta de productos navideños, en donde la ciudadanía podrá adquirir el regalo ideal para algún ser querido, familiar o para un intercambio para las posadas. 

La cita será el domingo 04 de diciembre, en el Parque Victoria, en un horario de 4:00 de la tarde a 10:00 de la noche, ahí los asistentes podrán adquirir toda clase de productos, desde gastronómicos, del hogar, ropa y artesanías, entre otros. 

En otros temas, comentó que en recientes días se llevó a cabo la instalación del Comité Técnico del Fideicomiso Público de Inversión y Administración del Impuesto por Servicios de Hospedaje de los municipios de Lerdo y Gómez Palacio, teniendo como sede el Museo Acertijo. 

Donde se integraron los nuevos miembros del comité con la presencia de la Secretaria de Turismo en el estado, Elisa María Haro; el presidente de Empresarios lerdenses Mario Alvarado; y la representante del Hotel San Francisco, Bárbara Valdez.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts

Thumbnails managed by ThumbPress