Amplían programa de descuento en adeudos

Será hasta el 31 de diciembre debido a la buena respuesta ciudadana

Jesús Cázares

Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- La Tesorería Municipal extenderá el programa de descuentos en adeudos hasta el próximo viernes 31 de diciembre, debido a la buena respuesta de la ciudadanía. El programa dio inicio el 16 de noviembre en el marco del Buen Fin.

El titular de Ingresos, Miguel Ángel Valdez, recordó que el descuento del 50 por ciento en predial aplica para multas, recargos, gastos de ejecución y adeudos de ejercicios anteriores al 2021.

Julio César Casas, director del Sistema operador de Agua Potable, indicó que el descuento SAPAL se genera en adeudos de más de un año.

Casas Campos, explicó que, aunado a este programa de descuentos, se atienden temas en lo particular de cada usuario, con el objetivo de aclarar dudas y que aprovechen el programa de descuentos.

Se recuerda a la población que el descuento en el Predial se aplica en las cajas del Palacio Municipal en un horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

En cambio, el de SAPAL únicamente se podrá realizar en las oficinas del Sistema ubicadas entre las calles Belisario Domínguez y Cuauhtémoc, en la zona centro, en un mismo horario.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios