Amplían red sanitaria

Jesús Cázares
Corresponsal

GOMEZ PALACIO, DGO.- Cuando una vivienda se conecta a la red de saneamiento representa para la familia que la habita un cambio sustancial, por ello el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), trabaja para llevar a cabo acciones que permitan mejorar la calidad de vida de los gomezpalatinos.
El director de la paramunicipal, Francisco Escalera recordó que para la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, hacer una mejora en la vida de las familias es fundamental, por ello el sistema operador de agua potable del municipio mantiene el compromiso de atender las solicitudes de nuevas conexiones a la red sanitaria y de agua potable.
Recordó que el Sideapa, también lleva a cabo obras de conservación y ampliación de redes, además de planear obras futuras y mejorar la prestación de los servicios; sin olvidar que recauda y administra los ingresos por concepto de pago de servicios de agua, drenaje, alcantarillado, saneamiento, tratamiento de aguas residuales.
Asimismo mencionó que también se realizan las acciones y obras necesarias para el control y prevención de la contaminación de aguas y la reutilización de las aguas residuales tratadas; así como el para prevenir y, en su caso, corregir el impacto ambiental negativo, por ello la importancia de seguir avanzando este 2023 en este programa de actividades, en pro de las familias gomezpalatinas.

Puedes comentar con Facebook
Total
2
Shares
Related Posts
Nota Completa

Planean torneo de softbol

Jesús Cázares Corresponsal TORREON, COAHUILA.- La Directora General del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC), Alina Garza…