transitos

Anuncia alcalde 80% de descuento en infracciones

Es de ejercicios anteriores incluyendo multas, recargos y actualizaciones

Jesús Cázares

Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- Por instrucciones del Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, a partir del jueves 13 de enero, la ciudadanía podrá obtener un 80 por ciento de descuento en infracciones de tránsito de ejercicios anteriores incluyendo multas, recargos y actualizaciones.

Un 50 por ciento en infracciones del ejercicio 2022, en este caso dicha información aparecerá impresa en las boletas que se generen a los ciudadanos, esto en base al artículo 2 de la ley de ingresos del ejercicio vigente.

Este programa es con el ánimo de  apoyar a la economía de la población y durante la sesión de cabildo, fue formalizada la situación.

Se aprobó por unanimidad la propuesta realizada por el alcalde, Homero Martínez Cabrera, para otorgar un subsidio del 80 por ciento en infracciones de tránsito de ejercicios anteriores, incluyendo multas, recargos y actualizaciones, y subsidio del 50 por ciento en infracciones del ejercicio 2022, conforme al artículo 2 de la Ley de Ingresos del Ejercicio vigente, el cual a partir del día de hoy aparecerá impreso en las infracciones que se generen a los ciudadanos.

“Proponemos este punto de acuerdo derivado a las estadísticas que se tienen en Tesorería Municipal, traemos un 45 – 50 % de todas las multas que generan los elementos de tránsito y vialidad, vencidas… es un apoyo a los ciudadanos”, explicó el alcalde.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios