Anuncia ISSSTE módulo de vacunación Covid-19

En existencia un lote de 2 mil 500 biológicos de Astra- Zéneca para mayores de 18 años de edad

Jesús Cázares

Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales  de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) puso en funcionamiento un módulo de vacunación contra el Covid-19.

Se tiene en existencia un lote de 2 mil 500 biológicos de Astra- Zéneca para mayores de 18 años en la Clínica de Medicina Familiar en Lerdo hasta agotar existencia.

Jesús Salvador Zirate Guzmán, Director Médico de esta clínica de medicina familiar dijo que la intención es abarcar la mayor parte de la población que todavía falta de alguna de las dosis ya sea la primera, segunda o tercera dosis de refuerzo.

Permanecerán durante lunes, martes y miércoles de las 9:00 a las 4:00 de la tarde con un aproximado de 2 mil 500 dosis y ha habido muy baja.

Por lo cual se solicita la población que difundan esta vacunación y que de esta manera se pueda alcanzar a terminar la en los tiempos correspondientes.

Se pide a la población interesada que acudan con su preregistro y su credencial del INE.

“Se busca abarcar a la mayor parte de la población que no tenga esta vacuna y no hay una restricción geográfica pues el objetivo es que nadie se quede sin dosis”, dijo el director.

Podría haber alguna extensión del día pero dependen de la existencia de la vacuna en esta primera campaña que se realiza en el exterior del edificio.

La logística ya corre por cuenta del ISSSTE debido a que ya no participa la Secretaría del Bienestar como en las primeras aplicaciones.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios