Anuncian apertura de parques

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- Serán abiertos en el municipio los parques públicos como son el Parque Nacional Raymundo y Parque Vivero Las Auras, en donde solo se permitirá la entrada de personas a realizar actividades físicas.

La Dirección de Medio Ambiente del municipio será la encargada de establecer una serie de lineamientos para el ingreso a éstos.

Abel Ramos Martínez, dijo que, para mostrar una buena cara a los deportistas que podrán acceder a partir de mañana, durante los poco más de 3 meses de cuarentena, se les estuvo dando mantenimiento óptimo durante la clausura.

La reapertura de estos espacios tiene como finalidad, el permitir a los lerdenses realizar una actividad física en un ambiente seguro.

Los lineamientos para la apertura son los siguientes: Parque Vivero Las Auras; Uso obligatorio de cubre bocas, mantener la sana distancia mínima de 1.5 metros, no hacer grupos mayores a 3 personas, respetar el flujo de circulación marcado, área de juegos infantiles permanecerá cerrada, retirarse inmediatamente después de realizar la actividad física (no quedarse en las bancas) y respetar el horario de 7:00 a 13:00 y 17:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.

En el Parque Nacional Raymundo, el uso de cubre bocas será obligatorio, mantener la distancia de 1.5 metros, no hacer grupos mayores a 5 personas, no deportes en grupo, es decir, las canchas de futbol y usos múltiples estarán cerrados, al igual que el tren icónico de este parque recreativo, al igual que el área de juegos infantiles, se limitara el cupo al 25 por ciento de la capacidad (150-200 personas) con un horario de 8:00 a 19:00 horas de martes a domingo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios