Anuncian beneficios para militancia priista

CIUDAD LERDO, DGO.- La secretaria de Gestión Social del CEN del PRI, Sara Rocha Medina acompañada por el dirigente estado y local del PRI en Lerdo, Arturo Yáñez y Juan José Carrillo, respectivamente, presentó un programa de convenios con universidades, clínicas, así como ópticas y hasta hoteles, los cuales llegarán a la militancia.

Para ello, se contó con dirigentes de sectores y organizaciones, así como de agrupaciones adheridas al Partido Revolucionario Institucional en Lerdo.

Por su parte, Sara Rocha resaltó los diferentes convenios que se pactaron por la dirigencia nacional del PRI a favor de todas las organizaciones y sectores que conforman el partido.

Asimismo, dijo que sin duda alguna la visión de la dirigencia nacional es para favorecer a millones de priistas en todo el país, de ahí que en este miércoles le correspondió estar en Lerdo para dar a conocer este importante programa.

En tanto que el dirigente estatal, Arturo Yáñez dijo que el PRI se caracterizar por un partido que trabaja todo el año, a fin de capitalizar programas y recursos en bien de la militancia; prueba de ello, son estos convenios que se han presentado.

Mientras que el dirigente del PRI en Lerdo, Juan José Carrillo Aldaba agradeció a la dirigente nacional de Gestión Social, Sara Rocha por la visita y gira de trabajo por el municipio de Lerdo.

Los programas son los siguientes: Primero tus Sueños que contempla descuentos en universidades como Harmoll Holl, ICELL y la UVM.

Otro programa es Primero tu esparcimiento, el cual contempla descuentos en hoteles de varios estados. Uno más es Primero tu unida familiar que tiene el Six Flags. Además de la funeraria Gayoso.

También se tiene un convenio con la asociación con la Mariana Trinitaria que ofrece telefonía, table

Puedes comentar con Facebook
Anuncios