Anuncian concierto Bella Música

GOMEZ PALACIO, DGO.- Este próximo jueves 18 de agosto, a las 19:00 horas en el teatro Alberto M. Alvarado, se llevará a cabo el concierto denominado Bella Música, el cual estará a cargo del ensamble de la Escuela Municipal de Música Silvestre Revueltas.
La Dirección de Arte y Cultura y la EMMSR, hace una cordial invitación a la ciudadanía en general para que asista a dicha presentación, la cual será completamente gratis para todo público.
Este concierto será dedicado a la música renacentista y barroca, con la interpretación de obras de Rameau, Bach, Vivaldi y más compositores, por lo que se augura será de gran deleite para el público asistente.
Entre las piezas a interpretar destacan Tres canciones españolas, Canciones de placer y alegría, Dos danzas italianas, Una jeunne fillete (una niña), así como la Marcha para la ceremonia de los turcos; Magnificat e Invierno de Vivaldi, además del Concierto en re mayor para guitarra y orquesta de cuerdas.
Tocarán también la Suite orquestal No. 3 de Bach, Les indes galantes de Rameau, Arioso para violín y orquesta de cuerdas, de Vivaldi, además del Concierto No. 3 en re mayor para flauta y orquesta de cuerdas, de Vivaldi y la Suite orquestal No. 2 en si menor de Bach.
Se contará con la intervención de los solistas Juan Manuel Rosales en flauta y Jorge Carmona en la guitarra, además de las sopranos Daniela Zúñiga, Sara Alanís, Estefanía Chávez, Guadalupe Rodríguez, Arely Odette y Mía Delgado. Todos ellos bajo la dirección de Augusto Albores, quien además es el director de la EMMSR.
Se hace una cordial invitación a la ciudadanía para que acuda a disfrutar de las interpretaciones musicales a cargo del ensamble de esta institución cultural, la cual forma parte de la Dirección de Arte y Cultura.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios