Anuncian descuento en el predial por “Buen Fin”

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- Con el objetivo de apoyar la economía de los ciudadanos de Lerdo en este momento de pandemia, este mes de noviembre inició el programa de descuentos del “Buen Fin” en el pago del impuesto predial.

Como se informó en su momento, el presidente municipal Homero Martínez Cabrera, hizo la propuesta al cabildo en apoyo de los ciudadanos, propuesta que fue aprobada por unanimidad por todos los regidores.

El programa de descuentos estará vigente a partir del 1 de noviembre al 15 de diciembre del año en curso, y consiste en la disminución de un 50 por ciento en multas, recargos y rezagos del impuesto predial de 2019 y anteriores.

La intención es que los ciudadanos con adeudos puedan subsanarlos en este periodo  y estar al corriente, y por ende, iniciar el año siguiente únicamente con el impuesto que corresponde al ejercicio fiscal 2021.

Cabe hacer mención que las personas que acudan a presidencia para este y otros trámites,  deben  acatar las medidas de prevención, como lo es la sana distancia y el uso de cubre bocas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios