Anuncian feria del empleo

Olga Ramos

GÓMEZ PALACIO, DURANGO.- Israel Soto Peña, Secretario del Trabajo, estuvo ayer en las instalaciones del Servicio Nacional de Empleo (SNE) con sede en Gómez Palacio, para informar que el próximo 26 de agosto se llevará a cabo una feria del empleo para jóvenes en el municipio de Lerdo.

El funcionario estatal señaló que además se llevarán a cabo eventos similares en los municipios de Santiago Papasquiaro y Durango capital.  En total dijo, se ofertarán 700 vacantes y se espera la participación de 60 empresas.

Para el  municipio de Lerdo detalló, se tendrán alrededor de 250 vacantes y la participación de al menos 20 empresas de la región.

Reconoció que con la pandemia uno de los segmentos poblacionales más afectados con la falta de empleo “fueron los jóvenes y las mujeres, de aquí la importancia de este evento, en el que no se excluye a nadie, por lo que también pueden participar mujeres”.

Comentó que la Feria del Empleo en el municipio de Lerdo tendrá lugar en la plaza principal partir de las 09:00 de la mañana y va dirigida a jóvenes de 18 a 29 años, “aunque por la situación hemos recibido solicitudes de que la feria se abra a personas de hasta 36 años de edad, los cuales podrán acudir con la documentación que se solicite”,

Señaló que algunas de las vacantes en esta Feria del Empleo ofrecen sueldos de entre cinco mil hasta los 16 mil pesos, según el área en que sean contratados, por lo que los interesados pueden acudir en la fecha y hora establecida.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios