Anuncian perforación de un pozo en la Villa de Nazareno

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL), Julio César Casas Campos, informó que, se rehabilitará en su totalidad el cárcamo de la colonia Villa Jardín, además de la perforación de un pozo en la Villa de Nazareno.

Añadió que siempre será importante que la ciudadanía cuente con ambos servicios, de ahí que la actual administración ha realizado un gran esfuerzo para poder avanzar en resolver añejos problemas de drenaje y agua potable.

Comentó que de acuerdo a las obras del cierre de año, se construirán tres cárcamos en comunidades ejidales, en donde por años venían demandando una solución a este importante servicio, de ahí que para el mes de diciembre se esperan concluir las obras que ya fueron aprobadas por el Cabildo y el Consejo de Planeación de Desarrollo Municipal.

El funcionario indicó que con la obra de la rehabilitación de cárcamo de la colonia Villa Jardín también se estarán beneficiando vecinos de la colonia César G. Meras, por lo que se espera que en este mes de octubre inicien los trabajos.

En cuanto a la perforación del nuevo pozo de agua en la Villa de Nazareno, detalló que es una obra que se necesita ante la gran demanda de agua potable por la sociedad, de ahí que se espera concluir en los próximos meses, subrayó el funcionario.

Puedes comentar con Facebook