Anuncian reapertura del Cañón de Fernández

CIUDAD LERDO, DGO.- El Parque Estatal “Cañón de Fernández” se reabrirá a partir del miércoles 15 de Julio con un 25 por ciento de su capacidad, dijo Abel Ramos Martínez, director de Medio Ambiente.

Comentó que estarán coadyuvando la entrada de las personas y su capacidad con el Gobierno del Estado, para que no se rebase ese 25 por ciento y se cumplan con los protocolos de las autoridades sanitarias.

Ramos Martínez hizo un llamado a la ciudadanía para que tomen las medidas correctas como usar el cubre bocas, gel antibacterial y por supuesto la sana distancia para que no repercuta en la prevención de salud en la ciudad.

Por otro lado, señaló que el pasado fin de semana un total de 20 vehículos todo terreno fue percibidos con intención de entrar al Parque Estatal, mismos que fueron devueltos por elementos de Tránsito y Vialidad y Seguridad Publica en el “Operativo anti Racers”.

“Recordar que los vehículos todo terreno no están permitidos desde que se ha promovido el plan de manejo recordando que causan mucho daño, en cuestión de ruido y en la destrucción de la flora y fauna del parque y tomando en cuenta que muchos de estos conductores van en estado alcohólico y no cuentan con licencia ni documentación del vehículo”.

Puedes comentar con Facebook