Aplican programa de descuento a motociclistas

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- La Recaudación de Rentas aplica un programa de apoyo a motociclistas del 50 por ciento de descuento en el pago de plaqueo y refrendo.

Lo mismo se hace con el trámite de las licencias, según dio a conocer, Salomé Elyd Sáenz.

Dijo que el programa forma parte de la estrategia de seguridad que el gobierno del Estado ha emprendido, ya que parte de los delitos se comete por personas que viajan en estas unidades.

Explicó que en muchos de los asaltos que se han realizados en este año se vinculan con personas a bordo de motos.

Ante ello, mencionó que como parte de la estrategia que el gobierno del estado ha establecido es que los que traigan motos, puedan ser identificados, domiciliados y saber a quién recurrir en un momento determinado.

Mencionó que el beneficio consiste en otorgar el 50 por ciento de descuento en el trámite de refrendo y plaqueo desde 2016 a la fecha. El pago será solo de 2,062 pesos.

Con ese pago está cubierto desde el 2016, así como las láminas del 2017, el refrendo del 2020, y el registro al Padrón Vehicular.

También se otorga un 50 por ciento de descuento en el trámite de licencias para motociclistas, con un costo de 250 pesos.

El beneficio terminará hasta el próximo 15 de agosto, por lo que se invita a los usuarios de dichas unidades, a que se pongan al corriente su situación ante la Recaudación de Rentas.

Puedes comentar con Facebook