Apoya alcalde a familias vulnerables

Visita la colonia Benito Juárez; entregó láminas, cemento y apoyos alimenticios

Por:Jesús Cázares

Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El Presidente Municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, visitó la colonia Benito Juárez, donde hizo la entrega de láminas para techos de viviendas, cemento y apoyos alimenticios a las habitantes del sector.

Durante la reunión con los vecinos, reiteró su compromiso de continuar atendiendo las solicitudes y necesidades más apremiantes de los ciudadanos: “estamos atendiendo las solicitudes que nos hacen, en esta ocasión vamos a entregar láminas que podrán utilizar en las habitaciones de sus casas, además cemento para quien así lo solicitó”. 

El edil también les informó que actualmente se está desarrollando el programa de piso firme, e invitó a quienes así lo requieran, a presentar su solicitud para ser acreedor de este beneficio, explicando que son más de 600 pisos de cemento los que se tienen programados instalar en todo el municipio.

Finalmente, extendió la invitación a todos los colonos a unirse para los festejos del 127 Aniversario de Lerdo, y a participar en las actividades y eventos que serán completamente gratuitos.

Por su parte, los beneficiarios de la colonia Benito Juárez agradecieron al Alcalde por apoyar directamente al sector ciudadano, destacando las mejoras a la infraestructura urbana de la zona.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios