Aprovechan descuentos en infracciones

Se ofrece hasta el 80% en multas del ejercicio 2021

Jesús Cázares

Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- Héctor Martínez López, director de Tránsito y Vialidad, informó que, la ciudadanía lerdense están aprovechado los descuentos que se ofrecen en infracciones del ejercicio 2021, con hasta un ochenta por ciento de descuento, lo anterior gracias a una propuesta en cabildo por el Presidente Municipal, Homero Martínez Cabrera.

“La ciudadanía está acudiendo a preguntar a la oficina de Tránsito sobre el trámite que deben de realizar, en ese sentido comentarles que, gracias al alcalde, el descuento se realiza de manera directa en las cajas de Tesorería, invitamos a la ciudadanía a que pague la infracción dentro de un lapso de 7 días y obtenga el 50 por ciento de descuento para infracciones de este 2022”, dio a conocer el funcionario.

Fue durante la sesión de Cabildo número 104, donde se aprobó por unanimidad el otorgar un 80 por ciento en infracciones de ejercicios anteriores incluyendo multas, recargos y actualizaciones, y un 50 por ciento en el trámite del presente año.

Cabe resaltar que, en infracciones del ejercicio 2022, la información del subsidio aparecerá impresa en las boletas que se generen a los ciudadanos, esto en base al artículo 2 de la Ley de Ingresos del ejercicio vigente.

El alcalde mencionó que con el ánimo de que la ciudadanía se ponga al corriente en el pago de sus infracciones, pues en el área de la Tesorería se cuenta con un importante número de multas vencidas, esta propuesta tiene el objetivo de beneficiar a los lerdenses y generar conciencia de cumplimiento en el pago de infracción.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts
Nota Completa

Paran labores en escuelas

Por: Olga Ramos Corresponsal GÓMEZ PALACIO, DURANGO.- Trabajadores de la educación adheridos a la Sección 44 del Sindicato…