Aprovechan lerdenses descuento en predial

Jesús Cázares
Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- A unas semanas de concluir el subsidio predial del 100 por ciento en multas y recargos, así como el 50 por ciento de descuento en rezagos en ejercicios anteriores al 2021, el titular de Ingresos Josué González agradeció a la ciudadanía por cumplir con esta responsabilidad. 

También aprovechó para invitar a la ciudadanía, para que se acerque al área de Predial y Cajas en la Presidencia Municipal de Lerdo, o a alguno de los módulos de pago en las villas y el bulevar Las Cruces, con atención de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde de lunes a viernes, y sábados hasta medio día. 

Recordó que esta iniciativa fue propuesta por el Presidente Municipal Homero Martínez ante el Cabildo, el pasado 27 de octubre, misma que estará vigente únicamente durante el presente mes de noviembre. 

A palabras del alcalde, esta campaña permitirá apoyar directamente al bolsillo de las familias de Lerdo, pues el subsidio está dirigido para inmuebles de uso doméstico registrados a nombres de personas físicas.

Puedes comentar con Facebook
Total
22
Shares
Related Posts