Aprueban estados financieros de octubre

Jesús Cázares
Corresponsal

GOMEZ PALACIO, DGO.- En sesión ordinaria de Cabildo, fue aprobado el estado de situación financiera y estado de actividades correspondientes al mes de octubre de 2022. 

Dicha sesión, fue presidida por la alcaldesa Leticia Herrera Ale, contando con la presencia de la diputada local, Gina Campuzano, como invitada especial, a quien reconoció por su apoyo personal y logros como legisladora en tema como la gestión de recursos y un presupuesto favorable para Durango. 

En esta misma sesión, se dio lectura y aprobación al dictamen presentado por la comisión de Obras Públicas y Urbanismo sobre la petición de la empresa Integras del Norte S.A. de C.V. referente a un cambio de uso de suelo de un predio en la colonia Nogales. 

En el orden del día se incluyó la lectura por parte del síndico, Jaime Alonso Aguilera, de los descuentos que los organismos descentralizados Sideapa y Sideapaar estarán ofreciendo a sus usuarios durante este Buen Fin, tema que fue bien recibido por parte de los ediles.  

Así lo planteó la primera regidora, Claudia Galán quien refirió la importancia de que se contribuye a regularizar el consumo del agua y el cuidado de la misma, generando conciencia sobre su buen uso.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts