Aprueban nuevo reglamento de construcciones

GOMEZ PALACIO, DGO.- El Cabildo aprobó por mayoría de votos el nuevo Reglamento de Construcciones y Desarrollo Urbano, así como el Plan de Desarrollo Urbano de Gómez Palacio 2020-2040, además de otros importantes puntos durante el desarrollo de la sesión ordinaria correspondiente a esta semana.

Encabezada por la presidenta municipal, Anabelle Gutiérrez Ibarra, se llevó a cabo dicha sesión en la que se expusieron los dictámenes previamente aprobados por las comisiones de Obras Públicas y Desarrollo Urbano y de Gobernación y Legislación.

Además, se dio por autorizado el dictamen de la Comisión de Vialidad y Tránsito, en el cual se practicaron algunas reformas al Reglamento de Tránsito de Gómez Palacio, específicamente a los artículos 55, 58, 63, 64, 65 y 69 así como sus respectivos transitorios.

En este caso la votación de los ediles fue unánime.

Por otra parte, el Cabildo aprobó instituir el Día del Juego, la Niñez en Movimiento, que corresponderá al último sábado de cada mes, con el objetivo de que se desarrollen actividades recreativas de los programas que lleva a cabo el Sistema de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Sippina).

RECESO POR VACACIONES

Durante la sesión ordinaria de Cabildo de esta semana, la presidenta municipal, Anabelle Gutiérrez puso a consideración de los ediles la iniciativa para declarar un receso en dichas sesiones, el cual estará vigente del 11 al 22 de julio del presente año.

Este mismo lapso corresponde al periodo vacacional del cual gozarán empleados de la Administración municipal, señalando la necesidad de que, en el caso del personal de confianza, se establezcan guardias en un horario de las 9:00 a las 14:00 horas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios