Aprueban segundo paquete de obras

Las acciones se enfocarán en obras de agua potable, drenaje, vivienda, y urbanización: HMC

Jesús Cázares

Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El Comité de Planeación en el Municipio de Lerdo, aprobó el segundo paquete de obras a ejecutarse con recursos del Ramo 33 y en conjunto con el Gobierno del Estado, con un total de 26 millones 922 mil pesos.

El Salón Azul fue sede de esta reunión, en la cual se aprobaron por unanimidad los paquetes a efectuarse con obras de agua potable, drenaje, vivienda, y urbanización.

Del segundo paquete, el alcalde Homero Martínez destacó la construcción de 650 pisos firmes en beneficio de los habitantes, según el informe presentado por el censo de población y vivienda (INEGI) “para de esta manera levantar bandera blanca en esta carencia social”.

También se realizará la interconexión de los mega tanques de Nazareno y Villa Juárez, así como la interconexión del pozo del fraccionamiento Las Acacias, y la ampliación del drenaje en Villa Nazareno.

En el tercer paquete de obra, se realizará la rehabilitación de pozos en San Nicolás, Vicente Suarez y Picardías, así como la ampliación de drenaje en La Mina y la rehabilitación de drenaje en la colonia 20 de Noviembre, solucionando el problema histórico de inundaciones, entre otras acciones más.

El alcalde recordó que este tipo de acciones vendrán a solucionar un problema histórico en la Villa de Nazareno, Villa Juárez y el sector Norponiente de la ciudad, con la interconexión de los megatanques, reiterando su compromiso por abastecer de los servicios básicos a la ciudadanía.

Acciones

El Salón Azul fue sede de esta reunión, en la cual se aprobaron por unanimidad los paquetes a efectuarse con obras de agua potable, drenaje, vivienda, y urbanización.  Del segundo paquete, el alcalde Homero Martínez destacó la construcción de 650 pisos firmes en beneficio de los habitantes, según el informe presentado por el censo de población y vivienda (INEGI) “para de esta manera levantar bandera blanca en esta carencia social”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios