Asiste alcalde a encuentro de negocios

TORREON, COAHUILA.- El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, asistió al encuentro de negocios promovido por la American Chamber of Commerce of México AC (AmCham), el cual tiene como objetivo reunir a la comunidad empresarial principalmente americana de Torreón y La Laguna, para acercar la oferta de valor y beneficios de la cámara para las empresas en Coahuila.

Cepeda González agradeció la visita del Cónsul General de Estados Unidos en Monterrey, Roger Rigaud, así como del Presidente de AmCham Monterrey, David Eaton y la anfitronía del Director General de Milwaukee Tool, Javier Torres. Habló de las ventajas que tiene Torreón, por su ubicación estratégica y por formar parte del Corredor Económico del Norte. Así mismo, destacó que la ciudad tiene el mayor número de universidades percápita de todo el país, al igual que el número de hospitales, lo que habla de su crecimiento.

Hizo alusión al segundo eje de su gobierno que tiene que ver con competitividad y productividad, en el cual ha trabajado desde el primer día para generar mediante las políticas públicas, la confianza y certeza que sean factor para la atracción de inversiones.

Dijo que se van a seguir fomentando las condiciones para que los empresarios locales, nacionales e internacionales sigan invirtiendo en Torreón.

Por su parte, el Cónsul General de Estados Unidos en Monterrey, Roger Rigaud, dijo que cuando vino a Torreón y a la Comarca Lagunera vio el potencial y quiso ser parte de su desarrollo y apoyar en ello. Se mostró dispuesto a escuchar los desafíos de los empresarios y a conocer sus necesidades. Agradeció al alcalde por recibirlos en la ciudad.

La American Chamber of Commerce of Mexico AC (AmCham) promueve el libre comercio, la transparencia y las mejores prácticas dentro y fuera del sector empresarial, ayudando a sus miembros a mejorar y hacer crecer sus negocios, al tiempo que mantiene una voz proactiva que ayuda a facilitar las relaciones comerciales entre México y Estados Unidos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios