‘Atenderemos a todos los sectores de la población’

Olga Ramos

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Tras tomar protesta de ley como nuevo subsecretario de Gobierno, el empresario gomezpalatino Oswaldo Santibáñez, dijo que, su primera encomienda será atender a todos los sectores de la población y ser enlace con el gobierno estatal. 

El gobernador del estado José Rosas Aispuro Torres, en reunión solemne tomó protesta a Oswaldo Santibáñez García, Licenciado en Comercio Internacional. 

Una vez asumido el cargo, dijo la principal encomienda del gobernador del estado, “es acercar a la ciudadanía las acciones, programas y opciones que ofrece el gobierno del estado para la región Laguna de Durango. El objetivo es atender a todos los sectores de la población como cámaras empresariales, sociedad y organizaciones civiles para que tengan la seguridad de que cuentan con un enlace directo con el gobernado”. 

Lo anterior indicó, para ser escuchados, y en la medida de lo posible tratar de resolver todas las necesidades de forma inmediata, en una oficina de puertas abiertas”.  

Destacó que el mandatario estatal, José Rosas Aispuro, junto con el secretario general de Gobierno, Héctor David Flores Ávalos, tienen un especial interés en la Comarca Lagunera de Durango, ya que es una de las zonas más importantes en el estado en todos los aspectos, tanto social como económico, y se busca que se tenga una atención primordial para seguir impulsando el desarrollo en la región y continuar cosechando éxitos.

Mencionó que tan solo en los dos primeros meses del año 2021, Durango se ha destacado por ser el estado que mayor número de empleos ha generado en el país.

Santibáñez García mencionó, que “buscará dar solución a los problemas que se le planteen por parte de la ciudadanía, con la intención de mejorar su entorno y calidad de vida.

Puedes comentar con Facebook