Atleta pone en alto el nombre de Lerdo

Iván Silos Sifuentes logró la medalla de bronce en juegos de la Conade

Jesús Cázares

Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El lerdense Iván Silos Sifuentes logró la medalla de bronce en los juegos Nacionales de la CONADE, entrenado por José Arturo Flores Gutiérrez, conquistó el tercer lugar de la división de los 49 kilogramos en la categoría de Cadetes A.

Dicha competencia se llevó a cabo en el Gimnasio de Usos Múltiples María del Rosario Espinoza, en Culiacán Sinaloa, donde el oriundo de ciudad Lerdo, en su primer enfrentamiento logró vencer al representante del Estado de Chihuahua, en su segundo contra el representante de CDMX, su descalabro se dio en semifinales cuando cayó contra el representante del Instituto Politécnico Nacional (IPN) Zaid Yael Pérez.

Iván Silos Sifuentes, ofreció su medalla de bronce a sus familiares, a quienes reconoció como su más grande apoyo en su corta trayectoria.

Los representantes lerdenses en la disciplina de Taekwondo: Yoseline Álvarez, Victoria Ramos, Regina Espino, Ricardo Silos y Mayvi Martínez, buscarán aportar medallas para el estado de Durango.

Además se espera que el segundo contingente de taekwondoínes parta el próximo 6 de julio a la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

La dirección del Deporte, destacó que durante el proceso de los atletas lerdenses en las competencias municipales, estatales y regionales, se brindó el apoyo necesario por parte del Presidente Municipal Homero Martínez, del mismo modo, el gobierno del estado solventó los gastos económicos de los atletas en la competencia nacional.

DEBUTA ATLETA LERDENSE EN BOXEO PROFESIONAL

El joven de 19 años de edad, originario de la colonia Niños Héroes de Ciudad Lerdo, Jesús Alejandro Castorena Prieto, logró un triunfo por decisión en su debut profesional, contra Miguel Tijerina, originario de Monterrey, Nuevo León.

Puedes comentar con Facebook
Salir de la versión móvil