Aumentaron ventas durante Semana Santa

Olga Ramos, Corresponsal

GÓMEZ PALACIO, DGO.- León Reyes Rosales, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de esta ciudad, aseguró que durante la Semana Santa y Semana de Pascual algunos establecimientos comerciales registraron incremento en las ventas de hasta un 30 por ciento.

Mencionó que la recuperación en las ventas se está dando de manera paulatina, por lo que durante este período vacacional algunos comercios se vieron beneficiados.

Comentó que, “hubo repunte en diversos sectores, principalmente hoteles y restaurantes que están asociados a la Canaco y que, en ese periodo, contaron con habitaciones ocupadas de visitantes que, por la contingencia sanitaria, prefirieron este tipo de estancias a quedarse en casa de algún familiar”.

Indicó que, establecimientos comerciales que venden artesanías y dulces regionales, también se vieron beneficiados, lo que significa que poco a poco, las ventas van a ir mejorando, conforme los contagios por Covid-19 sigan disminuyendo una vez que la gran mayoría de la población haya sido vacunada”.

Mencionó que los comercios establecidos adheridos a esta cámara, esperan seguir incrementado sus ventas con la celebración del Día del Niño y el Día de la Madre “esperamos que a diferencia del año pasado, este 2021, la situación cambie y se permita la celebración de estas fechas tan importantes, ya que para muchos comercios las ventas se elevan de manera considerable”.

Puedes comentar con Facebook