Avanza construcción del CREE

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- Avanza la construcción del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) en el municipio que tendrá una inversión total de 23 millones de pesos.

El alcalde Homero Martínez indicó que, se ubicará a espaldas de Seguridad Pública; al norte de la calzada Guadalupe Victoria, al oriente y poniente del periférico y adyacente a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El edil indicó que hace un mes el gobernador, José Rosas Aispuro Torres, hizo el anuncio oficial donde se autoriza la primera etapa con una inversión de 7 millones de pesos, recurso gestionado a través del DIF federal.

Mencionó que el Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Arturo Enrique Salazar Moncayo le comentó que ya se hizo la licitación.

“La inversión total del proyecto es de 23 millones de pesos”, compartió el presidente municipal.

“Ya hicimos la donación del terreno, ya hicimos la extensión de los impuestos municipales para que eso permita que logremos concretar la instalación del centro especial”, donde la inversión de 23 millones de pesos será proporcionada por el Estado.

Puedes comentar con Facebook