Avanza jornada de vacunación contra el Covid

La logística se encuentra a cargo de la Secretaría del Bienestar.

Jesús Cázares

CIUDAD LERDO, DGO.- La Dirección de Prevención Social,  informó que, en el segundo día de vacunación que se realiza en el municipio, se dio sin contratiempos, cabe destacar que la logística de la vacunación está a cargo de la Secretaría Federal del Bienestar.

Para la segunda dosis del biológico los requisitos son, haberse aplicado la primera dosis, presentar su credencial de elector como identificación y llevar la hoja impresa del registro por internet (con el nuevo formato, incluye código QR). 

El nuevo requisito, que es el código QR, se obtiene de la misma manera que el primer registro, en la página mivacuna.salud.gob.mx.

Los tres módulos habilitados son, la CMF del ISSSTE ubicada en el boulevard Miguel Alemán, la UMF 11 del IMSS ubicada frente al parque Victoria y la Facultad de Ciencias de la Salud de Gómez Palacio.

El Ayuntamiento de Lerdo realiza rondines de vigilancia y el cierre de vialidades, durante el día también se sanitizan los espacios donde los ciudadanos esperan para ser vacunados.

Se recomienda a la ciudadanía continuar respetando los protocolos preventivos de salud; mantener una sana distancia, utilizar cubrebocas y gel antibacterial, procurar no llevar a niños menores de edad, mantenerse hidratado y cumplir con las recomendaciones que el personal de salud les indique antes, durante y después de ser vacunado.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios