Avanza la construcción de la villa navideña en la explanada de Gómez Palacio y en el Paseo Independencia

Con un 50 por ciento de avance es como se encuentran los trabajos de instalación del tradicional Nacimiento y Pino Navideño en proceso de erigirse por instrucciones de la alcaldesa Leticia Herrera Ale en la explanada de la Presidencia Municipal y en el Paseo Independencia.

Así lo dio a conocer Fernando Díaz Femath, director de Servicios Públicos Municipales, quien externó su deseo de que los atractivos que se presentarán una vez culminadas las labores de construcción sean del agrado de la ciudadanía en general.

A pocas horas de entrar en el tal esperado mes de diciembre, brigadas de la Dirección de Servicios Públicos continúan con los trabajos correspondientes a la instalación del Nacimiento y Pino Navideño, el cual, tendrá diversos atractivos para el deleite de los gomezpalatinos, mismos que incluyen cascadas, lagos, villa navideña, túneles, puentes, decoración luminosa y más de 500 figuras decorativas.

“Por instrucciones de nuestra señora presidenta, Leticia Herrera Ale, estamos trabajando arduamente, innovando sobre todo a la hora de proyectar ideas para que tanto el Nacimiento como el Pino, resalten entre otros; en los 500 metros cuadros de superficie asignada para esta villa navideña estamos trabajando en la instalación de tres lagos, dos cascadas y tres puentes… el Pino contará con túneles e innovación en los adornos”, afirmó Díaz Femath.

Por si fuera poco, los puentes que se instalan en este nacimiento serán de libre acceso para la ciudadanía, esto con el motivo de que las familias que lo visiten, puedan deambular por estas zonas y poder apreciar con mayor facilidad de lo que es el nacimiento y la viña navideña.

Aunado al comentario anterior, también se podrá contar con escenarios puestos a disposición para aquellas personas que gusten de tomarse una foto y llevarse consigo un lindo recuerdo.

Finalmente, se les invita a todas las familias gomezpalatinas a que estén atentas a la programación del encendido oficial del Pino Navideño, para que acompañen a la primera autoridad, Leticia Herrera Ale, y sean partícipes de este acto.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts