Ayudarán a limpiar Cañón de Fernández

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- Abel Ramos Martínez, director de Medio Ambiente en Lerdo, invitó  a los ciudadanos a acudir a la “Segunda Jornada de Limpieza” en el parque estatal Cañón de Fernández, a llevarse a cabo este domingo 18 octubre, con la intención de generar un impacto en los visitantes sobre el cuidado de esta área verde.

Mencionó que para esta segunda jornada se contará con la presencia de la asociación civil Prodefensa del Nazas, Canaco Servytur Gómez Palacio, la Dirección de Medio Ambiente de Lerdo, la Secretaría de Recursos Naturales y Medio Ambiente de Durango y  Canacintra Delegación Gómez Palacio. 

Señaló que, para participar, será necesario realizar un registro en la página de Facebook de la asociación civil Prodefensa del Nazas, quienes darán indicaciones al ciudadano para acudir a realizar la limpieza, y tener un control de la población que visitará el parque estatal, relacionado con la contingencia sanitaria del Covid-19.

El punto de partida para iniciar el recorrido de limpieza y recolección de residuos es en la iglesia de Sapioriz en punto de las 8:00 de la mañana, o en la plaza principal de Nuevo Graseros, ubicada antes de la Presa Francisco Zarco a las 8:30 horas.

Se recomienda acudir con una botella de agua para su constante hidratación, refrigerio (evitar el uso de desechables), guantes, gorra, calzado cómodo y medio de transporte propio.

Puedes comentar con Facebook