Ayudarán a viajeros con descuentos

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El Instituto Municipal de la Juventud y la Dirección de Atención Ciudadana brindarán un 25% por ciento de descuento en pasajes de autobús, gracias a un convenio que se tiene con la empresa de trasporte de pasajeros Ómnibus de México.

Este apoyo va dirigido a jóvenes, adultos mayores y niños, quienes tengan la necesidad de viajar. Para tramitar su descuento tienen que acudir a las instalaciones del IMJ, presentando copia de su credencial de elector o alguna identificación y comprobante de domicilio reciente.

Para completar el trámite, se realizará un oficio en el momento para el interesado, el cual deberá  ser presentado únicamente en la sucursal Ómnibus de México ubicada en Plaza Palmas, de la colonia Hamburgo.

Para conocer más detalles de este apoyo destinado a los ciudadanos lerdenses, los interesados pueden acudir directamente a las oficinas del  instituto, ubicadas en calle Chihuahua #14, col. Centro, frente al parque Victoria,  o comunicarse al teléfono 871 725 91 66.

Puedes comentar con Facebook