Baja oferta de trabajo

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- Debido a la crisis de sanidad que está vigente, la oferta de trabajo ha disminuido visiblemente.

Jesús Mario Castrillón, director de Fomento Económico y Turismo del municipio de Lerdo compartió que, actualmente, el departamento se encuentra trabajando en actividades para el área de bolsa de trabajo, donde se mantiene el contacto con empresas y comercios tanto de esta ciudad como de Gómez Palacio. 

“Para nosotros es muy importante que la gente sepa que puede tener una opción para un trabajo seguro, formal y con prestaciones de ley” expuso el director de Fomento Económico.  Además, se mantiene una estrecha relación con el Sistema Nacional de Empleo. 

Castrillón aseguró que la dirección debe “ser el enlace con personas que buscan un empleo y las empresas que quieren cubrir una vacante” y comentó que durante el mes de julio se recibieron alrededor de 50 solicitudes para adquirir trabajo, presentándose un incremento a partir del primero de agosto. 

“La necesidad continua, las personas están viniendo a solicitar. Lo que nos está faltando un poco es la oferta de trabajo” declaró.

Los interesados en solicitar empleo pueden asistir a las instalaciones de Fomento Económico en calle Chihuahua #14 oriente frente al parque Victoria, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 16:00 hrs o visitar la página en internet de Dirección Fomento Económico o Bolsa de Trabajo.

Puedes comentar con Facebook