Bajo estricta vigilancia los locales comerciales

Instan a los propietarios de renta de local a regularización la licencia de funcionamiento

Jesús Cázares

CIUDAD LERDO, DGO.- El departamento del Prevención Social exhortó a los propietarios de renta de local a regularización la licencia de funcionamiento. 

Lo anterior, con el fin de mantener a la baja los contagios por Covid-19, ya que en los operativos realizados por personal se revisará que se cuente con dicho documento, además de las salidas de emergencia, extintores, y las medidas protocolarias de sanidad contra el Covid-19 en particular. 

Así mismo, se acude a locales de comida para verificar se respete el aforo máximo del 50 por ciento, la distancia entre mesas de 2 metros y medio, los protocolos sanitarios por el personal que labora en los restaurantes, gel antibacterial, tapete sanitizante al exterior del comercio, y se cuente con tarjeta de salud actualizada. 

Para adquirir la licencia de funcionamiento o renovar la tarjeta de salud, se deberá acudir a las oficinas de Prevención Social, ubicadas en la Unidad Administrativa de la colonia San Isidro, entre calle Ramón Leyva y prolongación Galeana, o comunicarse al teléfono 87 17 25 83 18.

Puedes comentar con Facebook