Bancos tendrán que contratar seguridad privada: Lety Herrera

Jesús Cázares
Corresponsal

GOMEZ PALACIO, DGO.- La alcaldesa, Leticia Herrera Ale, dijo que los policías de la Dirección de Seguridad Pública, están para cuidar a la ciudadanía y que los bancos tendrán que contratar seguridad privada para resguardar sus instalaciones y a sus clientes. 

A unos días de que la ciudadanía comience a recibir su aguinaldo y que el circulante monetario sea cada vez mayor, Herrera Ale, aclaró que la policía cumplirá con sus rondines de vigilancia por toda la ciudad, pero que no pueden colocar unidades policiales y sus elementos de manera permanente a las afueras de los bancos, “porque están para cuidar a los ciudadanos”. 

Dijo que ya han recibido solicitudes por parte de algunas instituciones bancarias para que presten el servicio de seguridad, sin embargo, dijo que si bien ello no los exime de seguir haciendo su labor preventiva en las inmediaciones de las diferentes instituciones bancarias, se debe seguir velando por la seguridad de todos los gomezpalatinos. 

“Los bancos pueden perfectamente bien contratar seguridad privada, nosotros dedicarnos a lo que tiene que ser la policía, viene diciembre, un mes muy fuerte, un mes donde se va a manejar mucho recurso porque vienen los aguinaldos, vienen pagos extras y necesitamos que la policía esté muy al pendiente de la ciudadanía”, expuso. 

Insistió en que seguirán realizando los rondines de vigilancia pero no podrán dejar patrullas permanentes en las afueras de los bancos, “no podemos hacerlo porque tenemos primero que cuidar a todos los gomezpalatinos, haremos los rondines que sean necesarios pero hasta ahí”.

Puedes comentar con Facebook
Total
6
Shares
Related Posts