Biblioteca municipal trabaja a puerta cerrada

Jesús Cázares

CIUDAD LERDO, DGO.- La Biblioteca Pública Municipal, Benito Juárez continúa trabajando a puerta cerrada ante la pandemia por Covid-19, no obstante, el préstamo de libros a través de una cita previa al número telefónico 87 17 25 61 73 sigue vigente.

Para solicitar el préstamo de algún libro o revista en biblioteca, es necesario contar con una credencial, misma que se tramita en el recinto de manera gratuita.

En la Biblioteca Benito Juárez se cuentan con obras de distintos géneros y formatos, desde cuentos infantiles, novelas sagas, hasta diccionarios, enciclopedias, educativos e institucionales, además, se cuenta con una sección de braille para personas débiles visuales e invidentes. Una vez utilizados y entregados, los libros son desinfectados y guardados en su lugar.

De la misma manera, se cuenta con el préstamo de libros digital donde, ingresando a la página https://bibliotecavirtualdemexico.cultura.gob.mx/.

Es fácil inscribirse a Secretaría de Cultura para comenzar a adquirir desde libros, folletos, documentos históricos, galerías de fotos, obras, entre otros, esta biblioteca virtual cuenta con más de 13,000 libros.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios