Buscan a familiares desaparecidos

Jesús Cázares, Corresponsal

TORREÓN, COAHUILA.- El Centro Regional de Identificación Humana (CRIH) invita a la Región Laguna de Coahuila y de Durango a acudir a la toma de muestras referenciales durante este fin de semana largo en el Panteón Municipal Numero 2 de Torreón.

La Coordinadora General del CRIH, Yezka Garza Ramírez, indicó que para una mejor atención a la población, durante los días sábado, domingo y lunes las labores de exhumación y toma de muestras continuará en un horario de las 07:00 a 17:00 horas.

“Quienes así lo deseen pueden acudir al panteón, tengan o no tengan denuncia, donde nuestros compañeros del Área de Documentación les realizarán una entrevista y tomarán la muestra. Toda la información recabada es únicamente con el fin de trabajar en la identificación de sus familiares desaparecidos”, explicó.

Hasta este día, añadió Garza Ramírez, se tiene un total de 96 tomas de muestras referenciales, por lo que invitó a la comunidad a que acudan al panteón y proporcionen su muestra para ingresarla a la base de datos, que permite hacer los cruces y arroje las coincidencias e identificaciones.

Puedes comentar con Facebook