Buscan evitar injusta detención de indigente

Olga Ramos, Corresponsal

GÓMEZ PALACIO, DURANGO.- Para evitar que se cometa un acto de injusticia, la abogada María Teresa Limones solicitó a la comunidad gomezpalatina su ayuda para localizar al señor Alejandro Ibarra Sánchez, indigente que acostumbra dormir en el Parque Morelos.

Por la vía telefónica, la abogada dijo estar buscando a esta persona debido a que debe presentarse ante el Juzgado Quinto de Distrito en la Laguna para ratificar un amparo, que le impida ser detenido por elementos de la Policía de manera injustificada.

Comentó que hace un mes, una mujer y su hijo, señalaron a Ibarra Sánchez como la persona que les había robado.

“Me pareció un acto completamente injusto, porque el indigente se encontraba dormido en una banca del Parque Morelos cuando fue detenido, yo misma me percaté de la forma como fue levantado por los elementos y por eso es que decidí apoyarlo”.

Dijo que busca a esta persona porque es necesario que se presente a ratificar el amparo.

“Ya lo estuve buscando por varios días por el parque e incluso hablé con su esposa, pero no saben de su paradero, por eso es que pido la ayuda de la ciudadanía para localizarlo, pues debía presentarse para ratificar el amparo”.

Señaló que este hombre debió presentarse al referido juzgado el pasado 2 de octubre, pero al no hacerlo se le cambió la fecha, por lo que ahora tendrá que hacerlo el 9 de octubre a las 10:30 de la mañana.

“Mi intención es únicamente ayudar a esta persona y ver que no se cometa en su contra un acto de injusticia, ojalá y que quien lo vea, pueda decirle que lo estamos buscando y se presente el día y fecha referida”.

Puedes comentar con Facebook