Buscan facilitar trámite de licencias en Lerdo

Se reune el alcalde Homero Martínez, con el recaudador de rentas Eduardo Solís

Jesús Cázares
Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- Homero Martínez Cabrera se reunió en su despacho, con el Recaudador del Estado Eduardo Solís Nogueira y el local, Juan Francisco Bueno, para analizar la posibilidad de instalar un módulo de atención municipal y facilitar el trámite de licencias a la ciudadanía en las oficinas de Recaudación de Rentas.
El Alcalde compartió que el objetivo es poner al alcance de la gente los medios para realizar su trámite, sin tener que desplazarse hasta la Dirección de Tránsito y Vialidad, y regresar de nueva cuenta a las oficinas del estado.
Por ello, agradeció al director de Recaudación de Rentas en el estado de Durango, por facilitar el espacio para la instalación de un módulo de revisión de documentos y examen médico de agudeza audiovisual, para la obtención de la licencia, al interior de Recaudación de Rentas, en la plaza comercial Villa Vivero.
Finalmente, tanto el Presidente Municipal Homero Martínez como las autoridades de Recaudación de Rentas, invitaron a los ciudadanos para acercarse a realizar su trámite y actualizar sus documentos oficiales como placas y licencia, aprovechando los descuentos que el estado ofrece, y así evitar ser objeto de infracciones.

Puedes comentar con Facebook
Total
4
Shares
Related Posts
Nota Completa

Para jóvenes, 200 vacantes

Anuncian Feria Nacional del Empleo; participarán 23 empresas. Jesús Cázares CIUDAD LERDO, DGO.- Dentro del marco del Día…