Buscan fortalecer a emprendedores

Ponen en marcha talleres virtuales “Código de Barras” y “Calidad de Datos”

Olga Ramos

GÓMEZ PALACIO, DGO.- La Subsecretaría de Desarrollo Económico en La Laguna, dio inicio a talleres de manera virtual, los cuales concluirán el próximo 27 de agosto, siendo éstos “Código de Barras” y “Calidad de Datos”.

La dependencia estatal informó, que estos cursos van dirigidos a empresarios y emprendedores que deseen generar mayores ventas en sus productos.

Las conferencias virtuales tienen cupo limitado, es por ello que los interesados deben enviar nombre, correo electrónico y número de teléfono a cualquiera de estos correos: desarrollo.regional@durango.gob.mx y empresarial.sedeco@gmail.com

El objetivo del curso de “Código de Barras”, es  lograr que los vendedores conozcan los beneficios logísticos y comerciales de tener todos sus productos y empaques identificados; de esa manera podrán vender en todas las tiendas de manera física y online. Los códigos de barras son la llave para ingresar a ambos esquemas de venta. Los productos son identificados de forma única e inequívoca en todo el mundo.

Las fechas disponibles para presenciar esta capacitación son los días 19 y 26 de agosto, de 11:00 a 15:00 horas.

Durante un mes, los participantes en este taller, podrán promover sus productos con posibles clientes y consumidores. Además, de exhibir su oferta frente a las principales cadenas comerciales en el mercado digital en el Facebook de GS1.

“Calidad de Datos”, es otra de las conferencias donde los participantes aprenderán a compartir fotografías e información precisa de sus productos con los compradores de cadenas comerciales y conocerán los beneficios de estar en el Catálogo Electrónico Syncfonía, el más utilizado en México, que asegura que los productos se venderán en cadenas comerciales importantes que operan de manera nacional e internacional.

Puedes comentar con Facebook