Buscan mejorar calidad de vida de gomezpalatinos

Dirección de Bienestar Social, sostiene reuniones con los delegados de la SEDATU y LICONSA

Jesús Cázares
Corresponsal

GOMEZ PALACIO, DGO.- La Dirección de Bienestar Social, sostiene reuniones con los delegados de la SEDATU y LICONSA, a fin de implementar programas en beneficio de los gomezpalatinos.
Según el director de Bienestar Social, Eduardo Faudoa Chávez, en días pasados, sostuvo una reunión con el delegado de la SEDATU, junto con los directores de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, generando proyectos para las macro obras que se contempla poner en marcha en el municipio para beneficiar a un gran sector de la población.
Con estas macro obras se busca llegar a los espacios más vulnerables y beneficiar a todos los ciudadanos, tanto con áreas públicas de calidad, cómo con talleres y asesorías jurídicas, básicamente en centros de desarrollo comunitario pero a un nivel superior.
En cuanto a LICONSA, se logró bajar un programa de leche subsidiada, colocando módulos de atención y registro en los centros comunitarios Armando del Castillo, Chapala, Felipe Ángeles, 14 de Noviembre y Nuevo Gómez.
Para ser beneficiados en este programa basta con acudir a los módulos mencionados y realizar el registro correspondiente, presentando la credencial del INE, teniendo un cupo ilimitado.
A nombre de la Presidenta Municipal, Faudoa Chávez, agradeció el aporte del sector privado, teniendo intervención en varias acciones realizadas por parte de Bienestar Social.
“Estas acciones muestran la confianza que tienen los empresarios hacia esta administración y sobre todo a la presidenta Leticia Herrera Ale, ya que los comedores comunitarios han recibido mucho apoyo por parte de ellos, sumándose cada día más y más, apoyando con alimentos para la gente que los visita”, mencionó el servidor público.
Finalmente, en cuanto a la reunión con el delegado de bienestar social, dijo que se estarán analizando y preparando proyectos y programas en beneficio de los gomezpalatinos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
18
Shares
Related Posts