Buscan mejorar nutrición en jóvenes

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El Instituto Municipal de la Juventud firmó un convenio con la nutrióloga Diana Selene Romo García, reconocida especialista en esta área de la salud.

Es originaria de este municipio y se acordó que la primera consulta para las jóvenes será completamente gratuita.

Apoyando la economía de los lerdenses y sobre todo la salud, Josué González Blanco, titular del IMJ explicó que para que se efectúe el 100 por ciento de descuento en la consulta con la nutrióloga, las personas interesadas deberán acudir a la dependencia gubernamental con la siguiente documentación: alguna identificación, CURP y comprobante de domicilio; una copia de cada documento oficial.

Posteriormente, el IMJ realizará un oficio, el cual deberá ser presentado en el consultorio “Diana Romo Nutrióloga”, ubicado en calzada Las Cruces #207, colonia Rosales II, en el municipio de Lerdo, para recibir la consulta totalmente gratis, cabe mencionar que solo se obtendrá este beneficio por la primera consulta.

El funcionario comentó que, gracias a la oportunidad de llevar a cabo el programa Proyección Joven, han surgido importantes acciones como ésta.

Recordó que anteriormente en la tercera cápsula presentada a través de la red social Facebook, se contó con la presencia de Diana Romo quien tocó el tema de “Jóvenes Lerdenses Emprendedores”.

A partir de ese momento, el instituto dialogó con la nutrióloga para llegar a un acuerdo en donde se apoyara a la población juvenil en el municipio.

Las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud se encuentran ubicadas en el interior del Skate Park, calle Ramón Leyva y prolongación Galeana, colonia San Isidro, o bien, para mayor información o aclaración de dudas se pueden comunicar al teléfono (871) 7 25 91 66.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios