homero martinez cabrera

Buscará alcalde construcción de clínica del IMSS

CIUDAD LERDO, DGO.- El alcalde, Homero Martínez Cabrera, indicó que, uno de los retos que se ha propuesto como Presidente Municipal para este año, es apostarle a la instalación de la primera piedra de la clínica del IMSS.

Consideró que, marcaría un antes y un después para el municipio de Lerdo en el tema de salud.

De igual manera, colocar la primera piedra de la empresa TARAFERT, que será una inversión importante para el municipio.

Al ser reconocido como el mejor alcalde en el estado, dijo que, “es la evaluación de todo el equipo de trabajo que hemos conformado, el Presidente Municipal al final es la cara de la administración, hay mucha gente que hace su trabajo y eso permite que cada una de las áreas estén funcionando”.

Hoy en la encuesta Mitofsky que nos evalúa, la gente opinó que nos ha ido bien, que hemos hecho bien el trabajo, yo diría que hay muchas cosas que hacer todavía, ese es el reto”.

Respecto a las próximas elecciones, el alcalde de Lerdo respondió que está valorando la posibilidad de participar.

También mencionó que, en próximos días se hará el nombramiento del nuevo coordinador de gabinete, reconoció la amplia trayectoria de Gerardo Lara Pérez y dijo que está a la altura para ser secretario del Ayuntamiento, así mismo, en el área de Jurídico se nombró como director a Jesús Eduardo Lara Urbi.

En cuanto a la modificación de la Ley de ingresos 2021, explicó que es necesario presentar el ajuste de partidas y cuentas presupuestales que se aprobaron el año pasado.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios