Buscará Manuel Ramos alcaldía de Gómez Palacio

Dijo ser el primer aspirante de la sociedad civil en dar a conocer su intención

Por: Olga Ramos

Corresponsal

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El que fuera subsecretario de gobierno en la Comarca Lagunera de Durango, Manuel Ramos Carrillo se destapó ayer como aspirante a contender por la alcaldía de este municipio.

En rueda de prensa ofrecida ayer, dijo ser el primer aspirante de la sociedad civil en dar a conocer su intención de participar en la contienda electoral del 2022, siendo el único interés que lo mueve a buscar este cargo, su deseo de servir al municipio y sacarlo del severo estancamiento en que se encuentra.

Genuinamente preocupado por la falta e servicios básicos, el ex funcionario estatal oriundo de Gómez Palacio, dijo que solo basta darse una vuelta por cualquier colono o ejido del municipio para darse cuenta en las condiciones en que se encuentra.

Motivo por el cual, aseguró que en este momento no cuenta con un partido político “aunque tengo varias propuestas”, sin embargo no descartó que en caso de así considerarlo podría convertirse en candidato independiente porque “por Gómez Palacio voy porque voy”.

Aseguró que buscar mejorar la situación por la que atraviesa esta ciudad, no debería traer ni colores ni marcas “la gente pide a alguien distinto, alguien diferente, en mi caso conozco la problemática del municipio y también lo que se tiene que hacer para volverlo a colocar como un detonante del desarrollo.

Dijo que tener no solo la intención de ayudar a salir del atraso al municipio, sino la certeza de poder hacerlo al contar para ello, con un proyecto a través del cual la ciudadanía percibirá ese cambio que hasta ahora no llegó con el actual gobierno de Morena en el Ayuntamiento.

Comentó estar dispuesto a sumar esfuerzos con aquellos ciudadanos y organizaciones que deseen participar para sacar del abandono a esta ciudad, por lo que reiteró que con partido o sin partido político “por Gómez Palacio, voy porque voy”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios