Cancela visita titular de Sedena

Jesús Cázares, Corresponsal

TORREON, COAHUILA.- El Secretario de la Defensa Nacional (Sedena), general Luis Crescencio Sandoval González, canceló su visita a esta ciudad donde encabezaría el homenaje a los Niños Héroes.

En el lugar será inaugurado el nuevo monumento a los Niños Héroes, erigido como parte de las obra de remodelación de la Plaza de la Tortuga, en la colonia Torreón Jardín.

La entrega del monumento será de manera simbólica el próximo domingo y se trata de una réplica del original ubicado en Chapultepec, en la ciudad de México.

Ante la cancelación de la visita oficial, las autoridades municipales tomaron la decisión de preparar la ceremonia con la que justo el 13 de septiembre a las nueve de la mañana se conmemorará a nivel local el aniversario número 173 de la gesta heroica de los cadetes del Colegio Militar.

Será declarado formalmente inaugurado el monumento, al pie del cual las autoridades presentes montarán una guardia de honor, y, ahí mismo, de manera simbólica se entregarán a la comunidad las instalaciones de la Plaza de la Tortuga.

Puedes comentar con Facebook