Capacitarán a Pymes para exportación

Impulsan el desarrollo de sus empresas a nivel internacional

Jesús Cazares

Corresponsal

GOMEZ PALACIO, DGO.- Como parte del fortalecimiento a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) de Durango, la Secretaría de Fomento Económico (Sedeco), invita a participar en el curso de capacitación para exportación.

Se impartirá cada jueves a partir del 11 de agosto -durante un mes- vía zoom, así lo informó Andrea Tinoco Alvarado, directora de Desarrollo Económico en La Laguna de Durango.

El curso de capacitación para la exportación, estará a cargo de la abogada Ariadna Angón; miembro de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), quien impartirá los siguientes temas cada semana a las 11:00 horas.

Jueves 11 de agosto: “Constancia de Situación Fiscal y Factura Electrónica, CFDI 4.0”. Jueves 18 de agosto: “El complemento Carta Porte”. Jueves 25 de agosto: “Naturaleza Jurídica y Atribuciones de la Agencia Nacional de Aduanas”. Jueves 1 de septiembre: “Aspectos Generales de la Nueva Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación (LIGIE)”.

Andrea Tinoco Alvarado exhortó a los pequeños y medianos empresarios a aprovechar los cursos de capacitación que ofrece Sedeco, ya que están diseñados para brindar útiles herramientas que los fortalecerán e impulsarán el desarrollo de sus empresas a nivel internacional.

El curso se impartirá de forma gratuita y se invita a los interesados a registrarse en el siguiente link, en el cual le enviará la liga  de Zoom en automático al final de su registro: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdQlLU1O04yTXstrn3TCeBJG_-umGlZwSUNSz7rKj1A8nkiWA/viewform?usp=sf_link

Para mayores informes, se pueden comunicar a las oficinas de Sedeco al correo andrea.tinoco@durango.gob.mx; o a los teléfonos (871) 296-11-91 y (871) 286-89-93, ext. 104 en horario de oficina.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios